Instalar SuSe 9.0 con ADSL (pasos seguidos)

Viajero Q viajeroq en tutopia.com
Vie Abr 16 10:08:08 CLT 2004

Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:

>Holas,
>
>al bootear debiera iniciar YaST, ahi debieras configurar la tarjeta de red y tu tipo de conexion. Lo que probablemente puede
>estar ocurriendo es que:
>1.- no estes recibiendo la ip
>2.- tengas problemas con el servidor de nombres
>
>para ver si la opcion es 1, agradeceria que nos dijeras que pasos hiciste (exactamente!). En todo caso, si te vas a la consola que aparece presionando ctrl + F2 y escribes ifconfig debiera aparecer la informacion de la conexion.
> [...]
Primero que nada gracias

Los pasos seguidos son:

1) Mi CD bootea y parte un programa de instalacion (Yast?)
2) Me pide que ingrese un CD, no lo tengo y aparece un mensaje en rojo
3) Entra a un modo de instalacion mas detallado me pregunta teclado y idioma
4) Entro a configurar mi tarjeta, cargando el modulo (para mi es mii).
5) Me dice que lo hizo OK, me pide parametros, no le doy ninguno y me
dice algo como "instalacion OK"
6) Contento me voy a instalar, opto por una instalacion por red (ftp)
7) Me pide IP y le doy la 206.49.217.42 espero y me arroja un error, el
servidor no puede ser alcanzado
:(

Eso fue, quiza este mas claro ahora.

Saludos