Debian en estaciones de Trabajo

Vie Abr 16 09:36:24 CLT 2004

On Thu, Apr 15, 2004 at 10:42:53AM -0400, jas wrote:

> A mi modo de ver el Open Source es una cara del Free Software para las
> empresas que están acostumbradas a los mecanismos de soportes, etc. Pro
> básicamente son la misma cosa.

Nah ... los de OSI quisieron inventar lo de "Open Source" supuestamente
para facilitar la venta de pomada a empresas de software comercial,
bajo el supuesto que "el termino free software les produce urticaria".

A mi parecer, en la practica el beneficio ha sido poco y las desventajas
(por malentendidos) han sido bastantes.

A estas alturas y conociendo un poco mas a Eric Raymond, diria que es
mas que nada un intento suyo por atraer atencion hacia si mismo ...

"Ninguna manada de bestias tiene una voz tan horrible como la humana" (Orual)