OT consulta de correos de la lista

Vie Abr 16 09:32:00 CLT 2004

On Thu, Apr 15, 2004 at 09:39:52PM -0400, Felipe Fuentes wrote:
> Yo, yo tengo terra, y ayer u hoy me llego el correo de la lista q se habia
> desactivado. Al principio cuando cambiaron a mailman, tb me paso, como 3
> dias seguidos...nose q sera...al principio no le habia dado importancia y
> hoy tampoco, hasta que mandaste el mail...:P

Mailman desuscribe gente automáticamente cuando recibe demasiados rebotes.
Es posible que las cuentas de ustedes sean poco confiables, y que Terra
rechace mails con mas frecuencia de la que Mailman aguanta.

BTW, Majordomo2 hace el mismo chiste.  Yo ahora soy owner de la lista
pgsql-es-ayuda en postgresql.org y me parece que en el mes que lleva
funcionando debo haber recibido unos 80 MB de rebotes, con lo cual ya
me he macheteado unos 100 inscritos de los 1000 iniciales (cuentas
Hotmail/Yahoo repletas, direcciones inexistentes, servidores que no
contestan o dan timeout, etc).
Indico esto para que en lugar de fastidiarse con el owner de esta lista,
traten de averiguar si el problema está en su extremo (si consiguen que
el Jota les mande copia de los rebotes suyos les será más fácil
diagnosticar)

"Hoy es el primer día del resto de mi vida"