OT consulta de correos de la lista

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Jue Abr 15 21:39:52 CLT 2004

Yo, yo tengo terra, y ayer u hoy me llego el correo de la lista q se habia
desactivado. Al principio cuando cambiaron a mailman, tb me paso, como 3
dias seguidos...nose q sera...al principio no le habia dado importancia y
hoy tampoco, hasta que mandaste el mail...:P

Si alguien sabe el pq de este asunto...avisar plz...

----
Atte:		Felipe Fuentes Ebner		  Santiago, Chile.

Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl