OT consulta de correos de la lista

Hector Andres Gonzalez V. hagonzalezv en terra.cl
Jue Abr 15 16:13:49 CLT 2004

Hola queridos amigos:

Alguno de ustedes le ha pasado algo similar este ultimo tiempo,
especialmente a los que tiene correo con terra????
La verdad es que esta semana, especificamente el lunes se me volvio a
desactivar el envio de la lista .... :(

Espero opiniones de alguno de ustedes, y disculpa Juan por hacer publico
esto, pero no he recibido respuesta tuya a ninguno de mis dos mail, se
que puedes estar muy atareado y por esto recurro a los inscritos de la
lista.

Muchas gracias a todos y disculpen lo OT. pero la duda es de la lista o
no??

Hector

             De:
Hector Andres
Gonzalez V.
<hagonzalezv en terra.cl>
              A:
jcataldo en inf.utfsm.cl
         Asunto:
Re envio de mail:
Consulta de correo
de goma ... :)
          Fecha:
Thu, 08 Apr 2004
01:51:59 +0000

Correo enviado originalmente a linux-owner en listas.inf.utfsm.cl el Sat,
03 Apr 2004 11:05:55 +0000

Estimado Juan:

Disculpa que este correo lo envie en este tenor, si se amerita metere
bulla en la lista, pero hasta entonces te consultare en privado...

Desde que estoy en la lista no habia tenido problemas con el recibir los
correos hasta que migraron a mailman, en fin ya se me ha deshabilitado
una 3 o cuatro veces la recepción de correos, ya que al parecer estos
niños de Terra han tenido problemas continuos con su servidor, pero en
fin... para reclamar con bases a Terra quisiera saber cuantos correos
rebotados son necesarios para que la recepcion se deshabilite???? o los
parametros del mismo mailman para. alegar con ganas a estos muñecos que
cobran y ultimamente el servicio es como el traste...

Gracias Juan por tu valioso Tiempo

Hector Andres Gonzalez V.

Despues de La tormente siempre sale el Sol :D ...

PD: hoy 08 se me volvio a deshabilitar el recibo de correos