Fedora Core I

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Jue Abr 15 20:10:16 CLT 2004

Claro, yo cuando vi la luz, jajaj, Redhat 5.2 para ser mas preciso. Hace
como 6 años si no me equivoco, en ese entonces redhat era linux para mi. A
mi 13 soñaba con tener una caja de Redhat y sus manuales en las repisas de
mi pieza, y no conocia ninguna otra distro en ese entonces. Ahora, a mis 19,
todavia quiero una :P. Pero bueno, tendre q quedarme con las ganas de poseer
una caja de Redhat, distro q cambio mi vida, mi forma de pensar...jajajjaja.
Claro...bueno, si alguien sabe forma de comprar una cajita de Debian, q NO
sea encargarla a gringolandia...;) se lo agraderecia...

----
Atte:		Felipe Fuentes Ebner		  Santiago, Chile.

Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl