Fedora Core I

Rodrigo Valenzuela rvr en vtr.net
Jue Abr 15 19:07:51 CLT 2004

> Por otra parte, yo siempre son~e tener en mi pieza una caja de redhat
> y sus manuales, ya que fue la distro que me apadrino...:(, pero
> bueno...snif snif...
> Debian vende CDs en cajita? Asi con manuales gorditos y too (aunq uno
> no los use..:P)??? Siempre he son~ado tener algo asi...si no fue
> redhat, ahora q sea debian...
> Si se vende, se podra conseguir aca en chilito, santiago??

Debian directamente no, pero se vende, yo me acuerdo que compre mi
Debian, aunque la verdad me vendieron el libro de O'reilly "Learning
Debian Linux", un manual y varios papelitos mas, obviamente el cd bonito
y todo, en ese año ni soñaba con bajar el cd, debe haber sido como el
2000 o 1999, Debian 2.1.
--
Linux Kjotere 2.4.25 #1 jue abr 1 14:12:06 CLT 2004 i586 unknown