Permitir otros caracteres para el monbre de usuario

Jue Abr 15 19:31:26 CLT 2004

"Arturo Mardones" <arturo.mardones en coretech.cl> dijo:
> En nombre de Horst von Brand

> SI NO SABES LO QUE HACES, DEJA LAS MANOS FIRMEMENTE EN LOS BOLSILLOS!!

> No entiendo pq aquí la emprenden tanto contra la gente a momentos, total
> no se supone que para aprender a manejar bien cualquier cosa hay
> probar?? O no???

Probar si, pero no simplemente llegar y meter las manos en cosas delicadas
y ponerlas patas arriba (recompilar un programa critico para el
funcionamiento del sistema con cambios al azar es una barbaridad sin
nombre!) sin siquiera preguntarse si tal vez de pura casualidad las
restricciones que molestan TIENEN SUS RAZONES DE SER.

Si quieres direcciones de correo del estilo Norberto.Noguera en aca.cl, usa
aliases, configuracion del MUA de la victima, y una cuenta con nombre
decente (nnoguera).

Igual, hacer tal cosa es una Muy Mala Idea (tm): Que haras con el segundo
Norberto Noguera que aparezca? En AT&T un tiempo hubo dos Stephen R. Bourne
a un par de oficinas de distancia, hay al menos dos Peter L. Deutsch
ampliamente conocidos en ciencias de computacion. Entre mis contactos tengo
a dos _bien diferentes_ Victor Parada. Cuando creamos cuenta a la camada de
mechones comunmente aparecen nombres repetidos (o al menos similares) con
cuentas ya existentes. En estos dias dio la vuelta por TV el caso de un
personaje al que achacaron las deudas de otro con exactamente el mismo
nombre y apellidos, y no es precisamente el primer caso de esa situacion
del que me entero.

El nombre de una persona esta _lejos_ de ser una clave primaria util.