Permitir otros caracteres para el monbre de usuario

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Jue Abr 15 17:51:23 CLT 2004

No entiendo pq aquí la emprenden tanto contra la gente a momentos, total
no se supone que para aprender a manejar bien cualquier cosa hay
probar?? O no???
Igual le agradezco la primera parte del correo. Sobre el error del chown
ya lo comprobe y he instalado instalar cyrus en rh9 un par de veces y no
me y ahora estoy revisando si en otras plataformas ha sido menos
tortuosa la instalacion.  Sobre la ultima parte... nada q decir, me
parece de pesimo gusto ser tan desagradable por nada.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Horst von Brand
Enviado el: Jueves, 15 de Abril de 2004 17:12
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Permitir otros caracteres para el monbre de usuario

"Arturo Mardones" <arturo.mardones en coretech.cl> dijo:
> Sobre esto tengo una duda, si edito esos archivos y utilizo los
usuarios
> para mail con imap... no estropearia la propiedad de los directorios??

Al ponerles nombres legales (minusculas y digitos, no solo digitos,
largo a
lo mas 8 caracteres) todo funcionara bien.

> Pues tengo usuarios con "."

Eso no funciona. Garantizado que _algo_ tarde o temprano estalla. Y sera
unicamente culpa tuya.

SI NO SABES LO QUE HACES, DEJA LAS MANOS FIRMEMENTE EN LOS BOLSILLOS!!