Debian en estaciones de Trabajo

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Jue Abr 15 13:44:18 CLT 2004

El jue, 15-04-2004 a las 11:10, jas escribió:

> No, ciertamente no, porque esa compañía me permitía como parte de esa
> política que yo obtuviera una de sus distribuciones por la red u otra via
> (copia de CD) sin que esto fuera ilegal y además me daba soporte de
> actualización gratuito. Eso me permitió (nos permitió a muchos en
> este país) utilizar sus distribuciones, en mi caso desde la 5.1.

Lo unico que se puede decir a eso es:  "pucha que eran paleteados antes"
Porque, como ya se ha dicho, no es obligacion de nadie entregar
binarios, no mucho menos ISO's

> No tengo nada en contra de la decisión de RH, comprendo son decisiones
> basadas más que nada en problemas económicos.

Problemas economicos?

http://finance.yahoo.com/q/bc?s=RHAT&t=2y
http://www.corporate-ir.net/ireye/ir_site.zhtml?ticker=RHAT&script=400

Saludos