Debian en estaciones de Trabajo

jas jas en ehtcf.co.cu
Jue Abr 15 11:10:55 CLT 2004

On Thu, 15 Apr 2004, Franco Catrin L. wrote:

> Pagaste contrato de soporte por RH9 y ahora no lo tienes??

No, ciertamente no, porque esa compañía me permitía como parte de esa
política que yo obtuviera una de sus distribuciones por la red u otra via
(copia de CD) sin que esto fuera ilegal y además me daba soporte de
actualización gratuito. Eso me permitió (nos permitió a muchos en
este país) utilizar sus distribuciones, en mi caso desde la 5.1.

No tengo nada en contra de la decisión de RH, comprendo son decisiones
basadas más que nada en problemas económicos.

Quizás me equivoque pero por el tono de su mensaje creo que se ha
molestado. Para evitar malentendidos que me distraerían de mi objetivo al
promover el hilo: no critico la decisión de RH como compañía.

Si quiere seguir conversando sobre el tema podemos seguir en privado.

Saludos,

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716