Acerca de Fedora [Era: Re: el famoso "rm"]

Antonio Chay Hidalgo antonio en apxe.cl
Jue Abr 15 12:28:04 CLT 2004

El jue, 15-04-2004 a las 12:51, jas escribió:

> Aquí no entendí.

  No he pronunciado mi opinion, me la he reservado, a pesar de que ya
van varios hilos con lo mismo.

> Aquí tampoco entendí. Yo no me he quejado de nada, solo estoy investigando
> y aprovechando la gentileza de la lista en compartir criterios y
> experiencias.

  Es en sentido general, no personal contigo.

Saludos!
--
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl>