PHP & Postgres

Carlos Molina M. cmolina en reuna.cl
Jue Abr 15 12:13:44 CLT 2004

Gracias Joel, pero ya no es necesario... ya que usarán mysql, y PHP tiene el
modulo correspondiente...
pero  de todas fomra, con la explicacion que me diste, me quedo bastante claro, la
unica duda es como se hace :
"recordar que php puede ejecutarse de 3 formas,
integrado con apache, como modulo y como cgi "

si, tengo apache

Gracias.

"Joel A. Iturra" ha escrito: