Solaris

Antonio Chay Hidalgo antonio en apxe.cl
Jue Abr 15 10:26:53 CLT 2004

El jue, 15-04-2004 a las 00:02, Horst von Brand escribió:
[SunOS 5.8, aka solaris 8]

> Imposible en shell, en Korn shell es horrible de manejar el editor de la
> linea de comandos (y creo que no tiene historia)

  Si maneja (ver .sh_history con ksh)
  Yo uso en modo vi (set -o vi con ksh).
  Y las teclas "vi" asociadas (hjkl/, etc).

  La recomendacion de instalar SunFreeware es muy buena (ahi viene
software mas moderno, no como la mayoria del software de SunOS, creo que
lo mas "moderno" que he pillado en SunOS 5.8 data del año 99!,
prehistorico para nuestras medidas de tiempo).
  Otra ventaja que te proveera el paquete sunfreeware, es que tu
solarias sera mas "linux friendly" (o sea, mas moderno y mas util ;-)).

Saludos!
--
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl>