Servidores de correo

Jorge Palma E. jorge.palma en conexta.cl
Mie Abr 14 22:32:55 CLT 2004

El mié, 14-04-2004 a las 21:54, Daniel Farias escribió:
> hola linux-listeros:
>                 quiero crear un servidor de correos en linux, con sus
> repectivas casillas con su espacio,evitar spam  y que los usuarios accedan a
> su cuenta por outlook pero  no se que herramientas usar he leido de
> sendmail, qmail, etc pero no sè cual usar ¿Cual me recomiendan ud que saben
> mas??? .
>    Gracias.

Aunque seguro vas a recibir cientos de sugerencias, te recomiendo
postfix....he probado: sendmail, CommuniGatePro y postfix.....te
recomiendo este nada mas por experiencia personal...tengo uno corriendo
ahora con mailscanner, spamasassin, f-prot, gestionado por bdd, tiene
dominios virtuales, etc....esta implementado pensando en un isp y correo
de pelos....ademas los archivos de config son MUY ENTENDIBLES, sin
jeroglificos ni cosas raras, todo muy llano y ademas muy documentado...

pero igual lo mejor es probar y concluir que es lo mejor para tus
necesidades..
--
Jorge Palma E.
Administrador de Sistemas