Servidores de correo

René Vilches. linux en disc.cl
Mie Abr 14 23:26:23 CLT 2004

yo actualmente trabajo con postfix, es mas sencillo que otros MTA y
funciona ok...

aca tienes un link para guiarte en la configuracion
http://www.tux.cl/articulos.php?id=6

y en cuanto a detener spam y virus te puedo ofrecer este otro
http://www.tux.cl/articulos.php?id=48

suerte!!!

pd : de todas maneras solo te estoy dando como referencia el que utilizo
yo, pero seria bueno que notaras las diferencias entre los distintos MTA.

aaahhhh..... y para que tus clientes puedan acceder desde outlook....
puedes ocupar imap o pop3

esop.

saludos.

> hola linux-listeros:
>                 quiero crear un servidor de correos en linux, con sus
> repectivas casillas con su espacio,evitar spam  y que los usuarios accedan
> su cuenta por outlook pero  no se que herramientas usar he leido de
> sendmail, qmail, etc pero no sè cual usar ¿Cual me recomiendan ud que
> saben
> mas??? .
>    Gracias.

> MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
> http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx

René Vilches V.
rvilches en disc.cl
Usuario Linux #322916 « counter.li.org »