Expertos dicen que Linux no desplazara a Windows en breve

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Mie Abr 14 16:26:09 CLT 2004

Como fue eso? No cache...:P

----
Atte:		Felipe Fuentes Ebner		  Santiago, Chile.

Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl