Fedora Core I

jas jas en ehtcf.co.cu
Mie Abr 14 15:09:51 CLT 2004

> Sólo se soporta una versión de FC hasta 2-3 meses después que salga la
> siguiente.  Es decir, estás obligado a actualizar en un plazo bastante
> corto (cosa que la mayoría de los linuxeros hace de todas maneras, en
> todo caso).

Umm, no sé en el caso de un servidor en producción, me da la impresión que
FC no está bien para ese destino. Me equivoco? Claro en mi caso las
alternativas de pago no proceden :(

Quiero que me entiendan: antes yo tenía en mi servidor RH (hasta la
versión 9) un cómodo mecanismo de actualización de paquetes mediante el
mecanismo de las erratas y la rhn, que era gratis por cierto. Ahora de
pronto ese mecanismo cesa (finales de abril para RH9) y no critico a la
compañía por ello. Entonces, es posible determinar que versión alternativa
sería la más recomendada de manera que el reaprendizaje sea mínimo? Será
necesario pasar a otra distribución?

--aneiros.