Debian en estaciones de Trabajo

Jens Hardings jhp en csol.org
Mie Abr 14 12:08:26 CLT 2004

Ricardo - Eureka! wrote:

>Esto ya realmente me esta cansando ... porque en vez de insistir en cuestiones personales, gritos, etc. no nos das el link de RedHat.com desde donde pueda descargar RedHat sin pagar un centimo y todos contentos?!

http://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/enterprise/3/en/os/
ftp://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/enterprise/3/en/os/

Ahí están los SRPMs para ser bajados por cualquiera que lo quiera hacer.
O puedes usar un mirror como:

http://distro.ibiblio.org/pub/Linux/distributions/redhat/enterprise/3/en/os/

--
Jens.