Debian en estaciones de Trabajo

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mie Abr 14 10:53:32 CLT 2004

On Wed, Apr 14, 2004 at 09:49:10AM -0400, Franco Catrin L. wrote:
> Esa no es LA respuesta, es TU respuesta

Esto ya realmente me esta cansando ... porque en vez de insistir en cuestiones personales, gritos, etc. no nos das el link de RedHat.com desde donde pueda descargar RedHat sin pagar un centimo y todos contentos?!

Yo ya te puse el link donde en perfecto ingles dice BUY y no Download como en Fedora o RH9 (discontinuado en dias) ..... copio un extracto [1]:

"What is it?

Red Hat Enterprise Linux is the premier operating system for open source computing. It's sold by annual subscription, runs on seven system architectures, and is certified by top enterprise software and hardware vendors. It's backed by a Red Hat Network subscription up to 24x7 support with one-hour response, and the Red Hat Open Source Assurance program."

En ningun lado en todo el sitio de www.redhat.com encontre la posibilidad de obtenerlo GRATIS.
(Debo decir que no es que lo desee, sino que me gustaria que me señalen mi error con pruebas y no con discusiones...)

Si me equivoco POR FAVOR hazmelo saber....pero indicame el link!

Ademas, solo por si te quedan dudas de esto, puedes leerlo aqui[2].

Por supuesto, que puedes clonarlo, reconstruirlo, etc...pero no DESCARGARLO, como si puedes hacerlo con Fedora o podias anteriormente hasta RH9.

Por mi lado, fue mi ultima mencion al tema.

[1] http://www.redhat.com/software/rhel/
[2] http://lwn.net/Articles/69534/
--
Ricardo A.Frydman