Fedora Core I

Juan Flores Lizana jflores en asachile.cl
Mie Abr 14 11:06:41 CLT 2004

Al parecer se creo un mito acerca de RedHat y su contunuacion en Fedora
Project. Para efectos practicos no existe ningun drama en continuar con
FC, de hecho se ha explicado en varias oprunidades que la migracion de
RedHate 9 a Fedora es una de las mas "limpias" que existe(cero rollo,
nunca me he encotrado con el mas minimo problema).
Debemos recordar que Fedora Core I era RedHat 10, la unica diferancia
que he notado "es solo en el nombre" el resto sigue funcionando como
RedHat y asi continuara.
PD: El proyecto se ve muy bueno, la documentación es de las mejores y
quiereanlo o no FC es un estandar de Linux.

--
Juan Flores Lizana <jflores en asachile.cl>