el famoso "rm"

jas jas en ehtcf.co.cu
Mie Abr 14 10:07:40 CLT 2004

On Sat, 10 Apr 2004, Horst von Brand wrote:

> Ai es especificamente para root en Red Hat y Fedora, no para usuarios
> comunes ahora (FC1, FC2t2).

Aprovecho para preguntarle: creo haber leído en un correo anterior que ud
es usuario de RH y que recientemente se ha pasado a FC. La está utilizando
en un estación de trabajo (me refiero a FC)? Qué recomendaría para un
servidor? WB quizás? Si es posible me gustaría escuchar sus opiniones
sobre una posible migración desde RH9.

sudo es mi amigo.

Saludos,

--