Debian en estaciones de Trabajo

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mie Abr 14 08:57:58 CLT 2004

Esto ya ha cambiado de sentido, no me interesa hacer discusiones religiosas, solo, como dije llamar a las cosas por su nombre, de manera que solo contestare el comentario equivocado...el resto lo dejo como para que cada cual saque sus conclusiones. lo importante es que en todos los casos hablamos de opciones de Linux....

El inicio de esto era si Red Hat es gratis.
La respuesta es clara y lo dice en el mismo sitio: NO es gratis, requiere de un monto para descragarlo.

Yo nunca hable de la cuestion de las licencias....

On Tue, Apr 13, 2004 at 03:48:48PM -0400, Horst von Brand wrote:
> Oye! Por alli tengo un Debian 1.0, quien me da soporte?! Y actualizaciones
> para esa version ya no hay!!!

Logico, pues esa version nunca existio
http://www.ukuug.org/newsletter/linux-newsletter/linux@uk21/debian.shtml

Ahora, si hablamos de Debian 2, que un dinosuario posiblemente inutil y lleno de fallas, pero en el sitio de debian deja clarisimo que esta obsoleta, pero sigue soportandose:

http://www.debian.org/releases/hamm/

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación