configurando con Samba, impresora HP en red

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Mar Abr 13 23:12:34 CLT 2004

El mar, 13-04-2004 a las 21:07, Natalia jana escribió:

> ES UN hp LASERJET 2200,
> Y ME APARECEN VARIOS DRIVER PARA ELLA, PERO HE PROBADO CON TODOS,,,Y NA
> NI NA....

Hay diferentes drivers, unos mejores que otros.  Pero definitivamente
tu problema no es Samba, sino la eleccion del driver adecuado.
Echale una mirada a:
http://www.linuxprinting.org/show_printer.cgi?recnum=HP-LaserJet_2200

Sino resulta (al menos alli indican que funciona perfectamente) puedes
intentar con el driver hpijs.  No siempre se instalan todos los
drivers de impresion y hay diversos.  Asi que debes buscar entre
los paquetes que ofrece Fedora y ver que resulta.

PS: Responder en mayusculas es como si estuvieras gritando.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl