Fw: Debian en estaciones de Trabajo

Blu blu en daga.cl
Mar Abr 13 22:39:39 CLT 2004

On Mon, Apr 12, 2004 at 09:10:41PM -0400, Horst von Brand wrote:
> Blu <blu en daga.cl> dijo:

> Actualiza, o anda instalando cuanta tontera cae frente a su compilador?
> Porque el 1er caso es _requerido_ para seguridad/estabilidad, el 2o es una
> barbaridad sin nombre en servidores...

Exacto. Para mi actualizar un servidor es parchar lo que cojea. La
verdad no se cual es el metodo aceptado para hacer esto en RH et al,
pero no creo que sea meter el cd de la ultima version y darle a
actualizar. Estas maquinas controlan maquinaria delicada y que se supone
que no debe parar de funcionar. Instalarle un sistema experimental como
Fedora me parecio una locura. La guinda de la fruta es que me puedo
conectar desde mi casa y controlar las maquinas desde ahi. Ese es el
tipo de admin al que me enfrento :(

> Si tu sysadmin no se preocupa, es un mal sysadmin.

Pues eso me temo. Y lo malo es que cualquier sugerencia lo toma como un
ataque.

> Bah... si tu crees que MIT == buen codigo, tengo un cierto cerro en el
> pleno centro de Santiago que podria venderte...

Jeje. Es que uno cuando chico miraba a MIT o Harvard (que tambien
deambulan por aqui) como los dioses del olimpo. Ahora que trabajo para
ellos y veo como hacen las cosas, me siento una especie de Apolo :)

Blu.