Fw: Debian en estaciones de Trabajo

Lun Abr 12 21:10:41 CLT 2004

Blu <blu en daga.cl> dijo:

> Yo creo que si. Una de las criticas que se le hacen a nuestro admin es
> que actualiza mucho, y claro, a veces se rompen cosas que estaban
> funcionando bien.

Actualiza, o anda instalando cuanta tontera cae frente a su compilador?
Porque el 1er caso es _requerido_ para seguridad/estabilidad, el 2o es una
barbaridad sin nombre en servidores...

> Es lo que yo sospecho tambien, porque he leido algo acerca de esos
> problemas. Pero por aca no es facil cooperar.

Si tu sysadmin no se preocupa, es un mal sysadmin.

> Si, ad-hoc. Mucho esta desarrollado en prestigiosas instituciones como el
> MIT, pero igual se "siente" artesa.

Bah... si tu crees que MIT == buen codigo, tengo un cierto cerro en el
pleno centro de Santiago que podria venderte...