[OT] redhat gratis? era Re: Debian en estaciones de Trabajo

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mar Abr 13 14:22:43 CLT 2004

On Tue, Apr 13, 2004 at 01:38:33PM -0400, Franco Catrin L. wrote:
> Quieres decir acaso que Knoppix es igual a Woody? con los mismos
> paquetes? la misma aplicacion de instalacion? etc?

Puedes ver aqui que es Knoppix http://www.knoppix.net/about.php
y knoppix no tiene instalador porque ya esta instalado!

> Y cual seria la diferencia con RedHat?

que no es gratuito.

> Es lo mismo que una empresa que ofrezca soporte comercial para debian un
> dia dijese: ya no damos mas soporte para debian.

No. Seria lo mismo que debian dijese que no da mas soporte, alli radica una gran diferencia.

> La distribucion sigue siendo la misma, con un soporte comercial menos.

No si no puedes actualizarte.

> y?  No conozco a nadie que tenga un redhat digamos 5 que pueda seguir actualizandolo...tu sabes de alguien?

> Bastante.  Creo que estas cegado o no entiendes muy bien los terminos de
> licencia, o bien simplemente no entiendes como funciona el software
> libre.

Creo que esa frase no merece respuesta...

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación