Debian en estaciones de Trabajo

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Abr 13 13:38:33 CLT 2004

El mar, 13-04-2004 a las 11:06, Ricardo - Eureka! escribió:

> 1) no soy purista, pero como decimos aqui: llamemos a cada cosa por su nombre!
> 2) no. knoppix no es "un clon de", es "debian 100%", aunque personalmente me da lo mismo si es o no un clon :)

Quieres decir acaso que Knoppix es igual a Woody? con los mismos
paquetes? la misma aplicacion de instalacion? etc?

Porque al menos White Box son los mismos paquetes, misma instalacion,
etc, salvo el material bajo copyright, y que mas encima es artwork.

> el punto es que es: libre, gratuito, GPL....

Y cual seria la diferencia con RedHat?

>y no te cae con sorpresas del tipo "se acabo el soporte, arreglate como
>puedas o migra...."

Es lo mismo que una empresa que ofrezca soporte comercial para debian un
dia dijese: ya no damos mas soporte para debian.

La distribucion sigue siendo la misma, con un soporte comercial menos.

> Tengo equipos con debian desde 1999 que NUNCA debieron migrarse a nada diferente que si mismos...y por supuesto siguen teniendo soporte excelente, gratuito y libre.....

y?

> Pero me parece que esto derivo en algo diferente a la cuestion inicial.......

Bastante.  Creo que estas cegado o no entiendes muy bien los terminos de
licencia, o bien simplemente no entiendes como funciona el software
libre.

--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin