Linux terminal Server

Jorge Palma E. jorge.palma en conexta.cl
Lun Abr 12 23:59:56 CLT 2004

X-Sur Comunicaciones S.A.-MailScanner-Information: Please contact the ISP for more information
X-Sur Comunicaciones S.A.-MailScanner: Found to be clean

El lun, 12-04-2004 a las 17:52, Horst von Brand escribió:

> Aca tuvimos algo asi, 6 Sun IPX (pantallas Sony que llegan a doler las
> muelas... y tarjetas de video que en PC ni en museo encuentras tan penca)
> contra 1 PC grande para la epoca...
>
> Buenas tarjetas de red, buena red, _excelente_ switch (tal vez 30x100 +
> 1x1000...), tarjeta del servidor es critica; el servidor se lleva la suma
> de la carga de red y de procesamiento, y casi la suma del uso de RAM (1 x
> nucleo y demas, 1 x ejecutables (no datos!) que se usen en varias
> estaciones), asi que...
>
> Sugeriria 2 tarjetas de red en el servidor, de forma de aislar el trafico
> [...]

bueno, la verdad es que ese servidor va a ser solo LTS, ya que estara
dentro de una red ya funcionando (entre parentesis,cambie un watchward
que tenian por un pentium 100 y 64 en ram y casi se les cayo el pelo y
lo devolvieron :)), mi duda principal es si acaso necesito tarjetas de
red booteables en los clientes, o como se hace para que estos booteen,
se hace con disquette??, la verdad estoy remetido......

gracias por la atencion....
--
Jorge Palma E.
Administrador de Sistemas