Preguntas triviales [Era: CORRECCION!]

Juan M. Cataldo S. jcataldo en inf.utfsm.cl
Mar Abr 13 02:25:15 CLT 2004

El Mar, 13 Abr 2004 01:18, Miguel Angel Ruiz Manzano escribió:
> cosas triviales... he encontrado en este grupo cosas mucho más
> triviales que la que pregunté, y pocas personas reclaman.

Mucho mas triviales que algo que esta documentado en un manual? Que seria
eso?

Si haces una pregunta trivial, la mejor respuesta que puedes recibir es
"RTFM". Otros simplemente te van a ignorar o -en el peor caso- dirigiran
duros epitetos hacia tu persona por no darte el trabajo de leer un manual
durante 10 minutos.

> Entiendo la finalidad de averiguar por uno mismo, investigar y llegar a
> la solucion de las dudas de Linux; así uno aprende mucho, pero el
> tiempo se me hace poco en esta Universidad!!!!

Eso no es excusa para cambiar las reglas de esta lista (y la de
practicamente todas las listas/newsgroups/canales de irc que conozco).
Reclamale a la Universidad ;-)

> RH...Puff! Estoy usando Debian! :P   =)

Deberias haber explicado eso desde un principio.

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo