Linux terminal Server

Jorge.palma jorge.palma en conexta.cl
Lun Abr 12 13:04:11 CLT 2004

hola a todos:

me gustaria si me pueden ayudar con los primeros pasos para instalar un LTS,
aunque no estoy seguro de que eso es lo que necesito....necesito que 30
maquinas ejecuten el sistema operativo en forma remota, maquinas chicas sin
disco duro...para que tengan open office, mozilla y evolution.....si estoy
en lo correcto y LTS es lo que necesito, me dan una manito??...sobre todo
con el tamaño del servidor, saber la relacion de cantidad de users v/s
memoria y cpu del server, tarjetas de red del lado cliente (si es que
necesita una en especial...)

gracias y disculpen la lata....
--
Jorge Palma Escobar.