linux bajo amd86?

Lun Abr 12 16:01:58 CLT 2004

On Thu, Apr 08, 2004 at 10:39:18PM -0400, Aldrin Martoq wrote:

Hola,

> 	Me gustaria saber si conocen/tienen experiencias de
> linux con un amd86 y con las placas nuevas que los soportan.

No tengo ninguna, pero me pregunto si te quieres comprar un bicho de
esos?  Yo estoy en esa onda, me dijeron que habían llegado Opterons a un
distribuidor chileno (Webco).  Si alguien ha usado alguna de las
distribuciones para esa cosa, yo también estoy interesado en
experiencias (Mandrake 10 para amd64 está en beta ahora ...)

De paso, Aldrin, podrías comentar si te vas a comprar o te compraste uno
de esos tarros ...

Jude: I wish humans laid eggs
Ringlord: Why would you want humans to lay eggs?
Jude: So I can eat them