SELinux [Was: Re: Expertos dicen que Linux no desplazara a Windows en breve]

Sab Abr 10 01:13:09 CLT 2004

Blu <blu en daga.cl> dijo:
> On Fri, Apr 09, 2004 at 04:00:39AM -0400, J o N a H L o M u wrote:
> [...]
>
> Existen muchos canales no obvios por los cuales puede salir/entrar
> informacion. Asi al vuelo se me ocurre modulacion de latencia por
> ejemplo, aunque ese ejemplo quizas seria demasiado obvio en el codigo,
> pero nada de obvio si solo se analiza el trafico.

Y programar esa clase de cosas para que sobrevivan a gente paranoica que
las busca, y parches al azar de parte de terceros que quieren ajustar el
sistema a su ambiente cambiante (el resto de Linux, con lo que interactua
intimamente, cambia _muy_ rapido!), o corregir problemas que aparecen
despues?  Interesante idea... claro que sigo pensando que es mas barato
comprar un par de hectareas adicionales de computadores.