SELinux [Was: Re: Expertos dicen que Linux no desplazara a Windows en breve]

Blu blu en daga.cl
Vie Abr 9 19:00:37 CLT 2004

On Fri, Apr 09, 2004 at 04:00:39AM -0400, J o N a H L o M u wrote:
[...]
> paranoico...mejor no salir a la calle... ^^ en todo caso...siendo linux
> codigo abieto..no creen uds que seria absurdo el insertar algun codigo
> malicioso...sin que nadie se diese cuenta??...es como crear un arma
> secreta en vivo en la television...no asi con winkk ke es una caja
> negra....

Existen muchos canales no obvios por los cuales puede salir/entrar
informacion. Asi al vuelo se me ocurre modulacion de latencia por
ejemplo, aunque ese ejemplo quizas seria demasiado obvio en el codigo,
pero nada de obvio si solo se analiza el trafico.

Blu.