AYUDA urgente para rescatar info de un HD ...

Federico Petronio petrus en activesec.biz
Dom Abr 11 20:29:48 CLT 2004

Ricardo Utreras Estrella wrote:

>Alguien menciono hace tiempo algunas empresas de recuperacion de informacion.
>Lo malo es que no se caracterizan por lo baratas. En todo caso creo que seria
>lo mas sano, en caso de daño fisico. (dices que "trata de leerlo", por eso me
>suena a daño fisico).

??????

Si el HD anda... basta con montar cada particion y hacer:

cp -a <origen> <destino>

Saludos...

                                        Federico Petronio
                                        petrus en activesec.biz
                                        Linux User #129974

---
              Those who understand binary and those who don't.