AYUDA urgente para rescatar info de un HD ...

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Sab Abr 10 17:53:45 CLT 2004

El Sáb 10 Abr 2004 17:17, Pablo escribió:
> Anoche con el corte de luz quedo lak con un PC Celeron 600 murio casi
> todo, se salvo la memoria y la CPU, ya que el Grabador se quemo, mas el
> HD Seagate de 30 GB, funciona, al conectarlo a otro pc, lo reconoce y
> trata de leerlo, el drama es como rescatar la info (o lo que se pueda)
> de ese HD, hay alguna herramienta solida para hacer eso en Linux?, en
> Wkk existia el Lost&Rescue pero dista mucho de lo que se necesita, ya
> que sirve solo pra cuando uno borra accidentalmente los archivos o
> formatea el HD.

> [...]

Alguien menciono hace tiempo algunas empresas de recuperacion de informacion.
Lo malo es que no se caracterizan por lo baratas. En todo caso creo que seria
lo mas sano, en caso de daño fisico. (dices que "trata de leerlo", por eso me
suena a daño fisico).
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica