Debian Sid.

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Dom Abr 11 18:50:58 CLT 2004

El Sun, 11 Apr 2004 16:06:13 -0400
"Perez Trabucco, Juan P." <r3zzo en vtr.net> escribio:

[...]
> la trilogia del señor de los anillos con lo que se va a tardar. :P
>
> Bueno, la pregunta 2 me a quedado más que clara.
> ¿Quien podria aportar con respecto a la pregunta 1) y 3)?.
> Gracias.

si te vas a demorar tanto, no te conviene tener Debian, ya que la version SID esta siempre en desarrollo y todos los dias es mas de 1 Mb para descargar y asi estar actualizado mejor empieza a ver los Freddys con los Jason!.
puede ser que quieras tener alguna version "Debianizada"(Linex, Knoppix. etc) o en su defecto distros "redhatizadas"(Mandrake...).

> 1.) De las 14 ISOs, ¿cuantas/cuales son las necesarias parainstalar > un sistema con kernel 2.6.x "basico"? (Gnome, OpenOffice, etc.)

los 3 primeros...

> 3.) ¿Que novedad trae el nuevo instalador? :-)

es mas modular, deteccion de hardware, se agrego 2.4.25, XFS boot logo, Soporte SATA, Soporte Wnet, se agrego Grub ... a la "debian-way!"
mejor
http://www.debian.org/devel/debian-installer/

--
| Pablo Bitreras E.
| jib!dexodvz en jabber.tux.cl
| msn!dexodvz en hotmail.com
| counter.li.org!281678
"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons