Debian Sid.

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Dom Abr 11 17:52:42 CLT 2004

La 1 no tengo idea, tambien me gustaria saber, pero para la 2, mira
http://www.debian.org/devel/debian-installer/

Byez.-

----
Atte:		Felipe Fuentes Ebner		  Santiago, Chile.

Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl