Denominaciones de Distribución Debian

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Dom Abr 11 00:37:49 CLT 2004

On Sun, 11 Apr 2004 00:16:24 -0300
"Juan Eduardo" <juaneduardo en esfera.cl> wrote:

> Hola!!
>   Hace un tiempo tengo esta duda y no me he
> podido aclarar bien. Resulta que tengo una
> version de debian que es la Debian R3 y resulta
> que leo en algunas paginas respecto a Debian
> Woody, ¿Cuál es cual? o ¿Son las dos iguales?

Woody es la 3.0, de la cual han salido dos revisiones, r1 y r2, las que
solo agregan algunas actualizaciones de seguridad, y corrigen algunos
fallos en algunos paquetes. Para actualizar a 3.0r2, basta que tengas tu
sources.list apuntado a las secciones "stable" de un mirror oficial, y
hagas un ~# apt-get upgrade

--
Sergio Hernández A.
Linux User #324.172