RE: Denominaciones de Distribución Debian

Simon Norambuena crazy_man12 en hotmail.com
Dom Abr 11 00:10:22 CLT 2004

>From: "Juan Eduardo" <juaneduardo en esfera.cl>
>Date: Sun, 11 Apr 2004 00:16:24 -0300
>
>Hola!!
>   Hace un tiempo tengo esta duda y no me he
>podido aclarar bien. Resulta que tengo una
>version de debian que es la Debian R3 y resulta
>que leo en algunas paginas respecto a Debian
>Woody, ¿Cuál es cual? o ¿Son las dos iguales?
>
>   De antemano gracias por sus respuestas

Por lo que tengo entendido "Woody" se refiere a la rama de paquetes que
trae, que son los estables, "Sarge" trae la rama de paquetes testing y "Sid"
trae la rama "unstable".
Saludos!

----
Simón Norambuena                                             Longavi
Linux user: #298615
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"(Isaac
Newton)