SELinux [Was: Re: Expertos dicen que Linux no desplazara a Windows en breve]

Marcel Mourguiart Montt marcelmourguiart en vtr.net
Jue Abr 8 22:49:55 CLT 2004

El jue, 08-04-2004 a las 20:39, Felipe Barriga Richards escribió:

> No creo que haya que ser tan paranoico, dejar una puerta trasera seria
> absurdo, ya que con un simple sniffer podrias detectar cualquier fuga de
> informacion (Aparte, que tendria un servidor estandar que a la NSA le
> pueda interesar ?). Esta claro que pueden decifrar cualquier cosa que
> quieran, pero tienes que ser _muy_ importante, y no creo que sea el caso
> de alquien por aqui.

Un sniffer solo funciona si la estan usando, ademas una puerta trasera
se puede disfrazar perfectamente como un bug, actualmente hay empresas
europeas realizando un juicio contra empresas Gringas por que estas se
antisipaban a sus movimientos, despues de investigar se maneja la
hipotesis, de que las empresas gringas hayan podido entrar a sus
sistemas sin dejar rastros.

Ademas tomando en cuenta que a los gringos les parece aceptable que el
estado pueda interceptar las comunicaciones de los civiles y con mayor
razon las de naciones extrajeras no seria de extrañar que pusieran estas
cosas en codigo de wilson. O se les olvido con la tranquilidad que
intervinieron los telefonos Chilenos en la ONU para el la guerra con
Irak ??