Camara web

Daniel Serpell daniel en atmlab.utfsm.cl
Jue Abr 8 20:47:31 CLT 2004

Hola!

El Thu, Apr 08, 2004 at 01:17:59PM -0400, IbáñezGutiérrezMarioAndres escribio:
> hola saben .. necesito que me acesoren para la compra de una web-cam que corra
> bien bajo linux (con que drivers, $ , etc..)
> bueno eso nomas gracias por la ayuda :P

¿Cuál es el uso que piensas darle?

En mi experiencia, las web-cam actuales son pésimas en calidad (con
suerte distingues lo que estas viendo, si es que hay arta luz cerca),
por lo que no recomendaría ninguna (son solo un juguete barato).

Si lo que se desea es eso, un juguete, puede ser hasta entretenido
el tratar de buscar que driver le hace :-)

Si por potra parte, interesa la calidad de imágen, yo recomiendo
comprar una tarjeta capuradora de vídeo con chip compatible con
bttv (una con sintonizador de tele vale algo así como $30000).

Luego, le puedes conectar una cámara de video normal... (venden
unas chiquititas a colores por $50000 o más).

    Daniel.