SELinux [Was: Re: Expertos dicen que Linux no desplazara a Windows en breve]

Jue Abr 8 17:26:03 CLT 2004

Jens Hardings <jhp en csol.org> dijo:
> Horst von Brand wrote:

[...]

> Yo hice upgrade... claro, SELinux reclamaba como loco, pero nada que un
> relabel no de por superado.

No se si asi quede como deba... y en caso de duda...

> Ese problema no lo tuve actualizando desde fedora.us via apt4rpm. Sigo
> pensando que apt es superior.

Los paquetes de actualizacion (no upgrade!) estan raneados, no creo que el
usar uno u otro haga diferencia...