SELinux [Was: Re: Expertos dicen que Linux no desplazara a Windows en breve]

Jens Hardings jhp en csol.org
Jue Abr 8 16:07:28 CLT 2004

Horst von Brand wrote:

>Juan Flores Lizana <jflores en asachile.cl> dijo:

>Algunas pistas:
>
>- Upgrade a FC2t2 _no_ funciona bien, hay que instalar de cero (puedes
>  respetar particion /home, etc, y guardando /etc puedes luego reponer casi
>  todo). Hay que correr un programita (se me fue el nombre, sorry) para
>  reetiquetar el pastel luego...

Yo hice upgrade... claro, SELinux reclamaba como loco, pero nada que un
relabel no de por superado.

>- Al actualizar via yum(8) encuentra problemas de dependencias de xemacs
>  (Canna-libs) y ethereal (libpcap), y no hace _nada_... aca a lo bruto
>  (bajar + "rpm -Uhv --force --nodeps *.rpm") instale las dependencias
>  truchas, y la actualizacion sigue. Claro que como baja poquisimo (OOo
>  1.1.1, kernel, glibc, gran parte de X, ...) se demora la nada misma en
>  actualizar (y requiere /var enorme!).

Ese problema no lo tuve actualizando desde fedora.us via apt4rpm. Sigo
pensando que apt es superior.

--
Jens.