Acerca de Iptables... (Linux)

Demon Denon lista en netsecure.cl
Mie Abr 7 21:50:18 CLT 2004

Iván Lizana S. escribió:

> a que te refieres con "tunelizo" varios servicios?, ¿encriptas cada
> servicio??, que servicios?
> haz un diagrama mejor...

tunel ssh....facil....y antiguo

no deberias llegar a los puertos nateados ni a las direcciones nateadas,
ya que el paquete se posiciona en localhost y se va por donde esta la
subred mas cercana, por lo tanto para llegar adentro no necesitas que se
natee el paquete, porque el kernel lo enruta directamente atravez de la
interaz interna...

denon 9000