Como hacer sonar MIDI en nVidia?

ROBINSON RODRIGO SAEZ DEL PINO rosaez en alumnos.ubiobio.cl
Mie Abr 7 18:07:57 CLT 2004

Hola linuxianos:

Mi ultimo drama surge de la necesidad de correr el Guitar Pro3(programa que usa
la interfaz MIDI, con wine) la cual no puedo hacer funcionar por ningun lado.
Todo lo demas funciona bien(sonido), pero el MIDI nop... en fin he buscado por
todos lados y no encuentro el modulo u opcion que me permita detectar esta interfaz.
ademas, ciando hago: $cat /dev/sndstat
cat: /dev/sndstat: No existe tal dispositivo

cuando deberia salirme la configuracion total de sonido, creo.

alguna idea, desde ya gracias.

Datos:
Tarjeta assus con todo nvidia integrated...
SO:
 debian unstable kernel  2.4.22-1-k7
HW sonido(lspci):
 00:05.0 Multimedia audio controller: nVidia Corporation: Unknown device 01b0
(rev c2)
 00:06.0 Multimedia audio controller: nVidia Corporation nForce Audio (rev c2)
Modulos sonido cargados:
 mpu401                 20580   0  (unused)
 sound                  58440   0  [mpu401]
 i810_audio             23836   1
 ac97_codec             13428   0  [i810_audio]
 soundcore               3972   4  [sound i810_audio]

      Robinson R. Saez del Pino
        Ing Civil Informatica
       Universidad del Bio Bio
             Concepcion