Expertos dicen que Linux no desplazara a Windows en breve

Marcel Mourguiart Montt marcelmourguiart en vtr.net
Mie Abr 7 20:56:21 CLT 2004

El mié, 07-04-2004 a las 18:51, Julio Herrera escribió:
> http://www.cnnenespanol.com/2004/tec/04/06/linux.reut/index.html

Pues yo creo que tienen razón, eso no va a ocurrir en los próximos 2
años, pero lo que no toman en cuenta es el importante avance técnico en
linux con respecto al software propietario.

Un "linux" de hoy es mucho mejor que hace dos años y el de hace dos años
es mucho mejor que el de hace 4, en cambio windows 2000 no es mucho
mejor a windows xp, el cambio en el software propietario es más bien
cosmético pero no de fondo. En dos años abran más técnicos que sepan de
linux, sera más fácil técnicamente realizar una migración, openoffice
estará mucho más desarrollado y en cambio wilson estará lanzando su
windows longhorn que implicara la necesidad de cambiar el hardware, no
tendrá mayores ventajas con respecto a XP y por supuesto será más
inseguro que linux.

Quien ganara la batalla finalmente ??? creo por lo menos aquí todos lo
tenemos claro.