C?digo de barras

Rodrigo Henriquez M. rhenriqu en antonia.lj.cl
Mie Abr 7 20:15:38 CLT 2004

On Wed, Apr 07, 2004 at 04:55:24PM -0400, Julio Herrera wrote:
> Se te acabaron los argumentos,

No. Lo que pasa es que tu no estas dando ningun argumento relativamente
valido.

> toncs dime que quieres que te diga para
> que entiendas que PG es mucho mejor de mysql pero no quita que muchos lo
> usemos, mucho digo miles y miles,

Por lo mismo que muchos usan Windows?

Fijate que he estado con clientes que usan MySQL por que no saben que
existen otras soluciones de BD.

> y que estamos a gusto con el y cuando
> no lo estemos buscaremos otros, puede ser PG por que no si ya lo he
> usado y conosco lo robusto que es,

No lo creo.

> pero el problema es que en mi caso
> PHP la lleva y se entienden de maravilla con mysql,

Y cual es el problema entre PHP y PostgreSQL?

> nunca hasta ahora he
> necesitado hacer cosas que PG me ofresca, puede sonar tonto pero asi es,
> las aplicaciones web mias no son complicadas, mas bien como decia mi
> jefe antiguo USER FRENDLY.

Dile que es "Friendly".

Si ya se te acabaron los argumentos, EOT por mi parte.

--
 .''`.
 : :' :   Rodrigo Henriquez M.