C?digo de barras

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mie Abr 7 16:55:24 CLT 2004

Se te acabaron los argumentos, toncs dime que quieres que te diga para
que entiendas que PG es mucho mejor de mysql pero no quita que muchos lo
usemos, mucho digo miles y miles, y que estamos a gusto con el y cuando
no lo estemos buscaremos otros, puede ser PG por que no si ya lo he
usado y conosco lo robusto que es, pero el problema es que en mi caso
PHP la lleva y se entienden de maravilla con mysql, nunca hasta ahora he
necesitado hacer cosas que PG me ofresca, puede sonar tonto pero asi es,
las aplicaciones web mias no son complicadas, mas bien como decia mi
jefe antiguo USER FRENDLY. PERO (con mayuscula) para que veas que
reconosco tu veemencia o como se escriba estoy dispuesto ha hacer
pruebas con PG y php para que te quedes tanquilo, ademas se de muy buena
fuente que estan desarrollando PG nativo para winkk y ahí seria mejor
(en mi pega no me dejan trabajar con linux).

Saludos

julio

NOTA: nos vemos en la lista de pg, me imagino que sabes que estoy en esa
lista ;)

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Alvaro Herrera
Munoz
Enviado el: Miércoles, 07 de Abril de 2004 16:34
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: C?digo de barras

On Wed, Apr 07, 2004 at 11:20:31AM -0400, Julio Herrera wrote:
> Yo no digo que PG no sea una ______""""""REAL RDBMS"""""______ osea si

> lo mencione No fui yo fue mi teclado, que MYSQL NO sea una

<flame>
Esta tontera fue suficiente para mi.  El dia que tengas alguna idea
sobre sistemas de bases de datos conversamos.  No me interesan esta
clase de "argumentos". </flame>

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
Oh, oh, las chicas galacianas, lo harán por las perlas,