sobre fortunes y motd

Rodrigo Henriquez M. rhenriqu en antonia.lj.cl
Mie Abr 7 10:53:10 CLT 2004

On Wed, Apr 07, 2004 at 02:12:08PM +0200, Richard Espinoza wrote:
> El jue, 25-03-2004 a las 14:31, -0400, Rodrigo Henriquez M. escribi?:

> Podrias dar mas detalladamente la receta?

Un programa escuchando en ~/.signature como un unix socket.
Cada vez que alguien  accede a leerlo (mutt por ejemplo), el
programa llama a fortune y crea un nuevo signature el cual
es entregado por la salida estandar.

Solo eso.

--
 .''`.